Visitantes

miércoles, 13 de abril de 2011

♥Sueño Real♥

    Era una mañana como otra cualquiera, acababa de llegar de Madrid hacia Murcia, me acababa de levantar, me levante tarde porque estábamos de vacaciones. Estaba sola en casa mis padres se habían ido a comprar yo fui a ver a mi amigo Sergio, hacia muchísimo que no le veía.
Sergio no estaba en casa, me imagine que estaría en la playa así que decido ir hacia la playa. Mientras que iba a la playa paso por la casa de Óscar y Marcos. Me acerco a saludarles ya que estoy de paso pero tampoco están, estarán en la playa es lo que pienso.
Casi llegando a la playa me encuentro con mi vecino, le saludo y le pregunto por mis amigos, Javi me dice que están en la playa, le doy las gracias y dos besos y me dirijo a la playa corriendo.
Veo de lejos a Danny, mi novio, salgo corriendo hacia él le beso con muchísimas ganas y me quedo mucho tiempo abrazada a él, le echaba de menos era mucho tiempo sin verle.
Al rato me vienen Sergio, Óscar Y Monic a saludarme. Abrazo muy fuerte a Monic ya que Monic es como una hermana para mi después saludo a Óscar y por ultimo a Sergio. Veo raro a Sergio, pienso habrá crecido después de todo el tiempo que llevaba sin verle ya eran dos años. 
Me despido de todos que ahora vengo que me voy a poner el biquini corro a hacia casa, mis padres ya han llegado de comprar, les hablo rápidamente, contenta, con energía, he visto a mis amigos, estoy feliz.
Me pongo rápido el biquini cojo un bollo y salgo pitando hacia la playa con mi toalla.
Llego contenta, enérgica, los veo han cambiado su expresión, Sergio esta peor que antes, le miro, le abrazo y le susurro estoy aquí ara todo acuérdate. Me mira y me besa la mejilla le sonrió y le vuelvo a abrazar, miro a los demás siguen igual tristes, no se que les pasa, mi cara cambia de golpe, preocupada digo que pasa, nadie me contesta, pregunto a mi novio, que pasa me estáis preocupando, me mira con expresión triste con los ojos llorosos sin ganas de decir nada, le abrazo le vuelvo a besar pero ahora dulcemente sencillo. Me separa. Aterrada le pregunto que pasa, sigue sin contestarme, no se que hacer, me estoy volviendo loca.
Al final decide contármelo. Se marcha no va a volver, me esta diciendo adiós, no me lo creo, no puedo es superior a mi, le amo no puedo separarme de él. Me cuesta asumirlo no quiero creérmelo,  le pregunto cuando se va me dice que una semana tiene para estar conmigo.
Todavía no me lo creo que se va, se va, se va, se va para siempre, se va a Detroit no, él no, no es imposible.
Pongo buena cara, quiero que en esta semana se lo pase bien conmigo quiero hacer que ningún día este triste, necesito esta con él.
Sergio habla conmigo me pregunta que tal estoy, le digo la verdad que no me lo creo que le voy a echar de menos, que me importa mazo.
Me comprende le abrazo casi llorando, no le suelto no puedo soltarle Sergio me hace sentir bien. Le miro le doy las gracias y sonrió. Sergio sigue triste no se porque, le pregunto que le pasa sabes que estoy aquí para todo. Sergio es muy reservado para hablar no suele decir lo que le pasa, pero a mi siempre me lo acaba diciendo. Esta vez me cuesta mas, esta preocupado por algo no entiendo porque podrá ser, para que este así.
Al final me lo cuenta, le miro llorando, no me lo creo, le abrazo fuerte, le digo lo siento y no paro de llorar.
Sergio es como mi hermano le quiero muchísimo. Sergio es el mejor amigo que tengo no es de mi edad tiene año mas que yo.
Sigo abrazada a Sergio, esta destrozado su novia le acaba de dejar, dejo de abrazarle y intento que se rían diciendo que pasa que llega la always smile y la queréis poner sad? intento que sonrían pero hacen una sonrisa forzada. Miro a Sergio y le digo, hay millones de tías mejores que esa y si te digo la verdad era fea para ti, tu necesitas a alguien como yo, me rió de la tontería que he dicho y sigo ablando, Danny aunque te vayas nuestros corazones siempre estarán unidos nada nos separara y venga no me pongais triste que he venido a pasármelo bien que tenemos una semana para despedirnos de Danny y se lo tiene que pasar bien. 
Empiezan a sonreír les miro sonrió y me rió. Estoy contenta ellos son lo mejor que tengo y quiero verles bien.
Sergio me abraza fuerte y me dice para lo mayor que eres que graciosa eres. Me sonrojo y miro a Sergio riendo pienso muchas cosas que decirle y se las digo, Sergio y tu que grandote eres para tu edad. Nos reimos todos a carcajadas.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario