Visitantes

lunes, 18 de abril de 2011

♥Sueño Real 6♥

Nos ponemos a correr por la calle sin miedo a nada, nos cogemos de la mano, miro a Sergio, le sonrío, estoy contenta después de todo, no se donde me lleva, pero yo le sigo, no entiendo porque pero quiero hacer muchas cosas con Sergio, me lo paso genial, me gusta estar con el. Sergio se para, yo también me paro, me mira y sonríe, me coge la cinta del pelo y me tapa los ojos. Intento hablar pero me calla, me conduce, yo confió en el, no creo que quiera hacerme daño, no no lo creo. Sergio es muy bueno conmigo. Se para ya no me guía, se pone detrás mía y me quita la cinta de los ojos. 
Sorprendida me paso las manos por los ojos, no me lo puedo creer, es precioso, se lo a currado todo, vuelvo a mirar todo, no me lo creo que sea para mi.
Abrazo fuerte a Sergio, le beso la mejilla con mas ganas, grito Te Quiero. Me coge de la mano y me acerca a la toalla con pétalos de rosa. 
Me siento, Sergio se tumba me dice que me tumbe con el, me tumbo a su lado apoyada en su hombro, comenzamos a señalar estrellas y a reírnos, nos miramos durante un buen rato, me suena el móvil, pero paso de el, como si no existiera. Estoy ocupada con Sergio, riéndome. Me quito el vestido y me meto al agua. Esta fresquita pero me gusta, espero a Sergio que acabe de colocar todo. Cuando esta entrando le mojo, y empiezo a reírme a carcajadas. 
Sergio se acerca a mi riendo, me coge un pie y me empieza a hacer cosquillas, me rio muchisimo. Me acerca a el, le miro atontada, me sonríe, estamos a centímetros de besarnos pero no lo hacemos, yo no quiero pero le abrazo fuerte. 
Oigo que vuelve a sonar mi teléfono, no se si debo cogerlo, Sergio me dice que si no voy a responder, me dirijo hacia la orilla para contestar el teléfono.



Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario