Visitantes

sábado, 14 de mayo de 2011

♥Un Mundo Que No Es El Mio♥

Me siento en un mundo que no es el mio, metida en la vida de otra persona, tus problemas, mis problemas, cuando lloras yo lloro. Cuando estas triste yo estoy triste. 
No se muy bien que hago aquí, esta no es mi vida, mi mundo, mi realidad, confundida estoy, muy bien sin saber que hacer como salir como olvidar todo. Los momentos felices y sonriendo y olvidar los momentos duros las cosas que no son mías...
Regresar a mi vida es lo que quiero ya he jodido a muchas personas, lo mejor tendría que haber sido no entrar nunca, seguir mi vida como era antes. Y olvidar todo, no recordar nada. 
Bastante he jodido, lo siento a quien me quiera soy una completa idiota me siento sin fuerzas sin ganas de continuar, con nada me siento cansada, sin ganas de seguir con esta mentira en la que me he metido yo solita, esto no es lo mio necesito recuperar mi vida, mi mundo a mi gente y olvidar cada persona especial a la que he conocido. Mi mundo partido es dos y mi corazón sin fueras de continuar. Ya no tengo lagrimas con las que llorar, se me agotaron al pensar que te perdía, nunca tuve que haber entrado en un mundo que no me pertenecía, en una vida que no era la mía. Sonríe tu que puedes, yo me canse de luchar por cosas que ni siquiera se si valen la pena luchar, yo se que mi cuerpo no tiene fuerzas y mis ojos están rojos y me duelen.
No tengo ni idea de como salir, ni como olvidar a las personas que tan feliz me han hecho. Cada segundo que pasa me pregunto como volver a la persona que era antes he cambiado no me reconozco esta no soy yo. Si mi vida tiene que continuar así prefiero acabar con ella no estoy dispuesta a seguir jodiéndote, te quiero. Me mata verte mal si y no se que hacer no me reconozco cuando me miro al espejo. Digo que estas haciendo Naths, estas muy equivocada regresa a tu mundo olvida la vida que robaste y el mundo al que te metiste, vuelve eso es lo único que haría feliz a todo el mundo que desapareciera de vuestras vida, para no volver mas, quiero reír pero mi amargura me lo impide, sonreír lo olvide como se hace. 
Lloraría esta arreglar mis errores pero eso no es suficiente lo he intentado me quedo sin lagrimas que expulsar, cada día que pasa menos quiero estar aquí es un lugar al que no correspondo, ni estoy invitada.
Me siento débil sin poder moverme de la cama todos los sueños seguirán siendo sueños para que engañarme nunca podre ser feliz porque siempre alguien estará mal por mi culpa, no soy fácil de entender y tampoco se entender fácilmente ocupe la vida que no estaba en mi destino ya que la mía me aburría, pero como siempre lo hice todo mal, paso de seguir andando sin rumbo ni lugar, quiero encontrar mi lugar, mi sonrisa, mi voz, mi vida, lo perdí todo en un mundo en el que no entendía ni sabia lo que hacia, me equivoque si y soy humana pero no me puedo permitir errores en mi vida, quiero ser feliz y hacer feliz a la gente no quiero que nadie este triste por mi culpa, yo no pedí eso yo solo pedí a mi destino encontrar la felicidad y la conseguí pero me la intentan arrebatar así que para que continuar sufriendo, tiro la toalla antes de recogerla pero no puedo ser feliz mientras que tu no lo eres.
Te quiero (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario