Visitantes

viernes, 13 de mayo de 2011

♥Sueño Real 7♥

Salgo del agua, cojo la toalla y contesto al teléfono, ni siquiera miro quien era. Mientras que cojo el teléfono Sergio esta saliendo del agua. Contesto con un simple hola ¿quien es? La voz de Danny suena por el teléfono, alegre le digo Danny cuanto tiempo, le hago mil preguntas del viaje me dice que todo salio bien que llegaron no hace mucho que allí todavía es de día. Normal aquí no era muy tarde y son 6 horas de diferencia. Cuelgo el teléfono. 
Sergio se acerca a mi, me pregunta por la llamada y me besa la mejilla, sonrió y le abrazo fuerte, le digo que le quiero pero que me tengo que ir. Sergio me acompaña a casa ya que esta al lado de la playa.
Subo corriendo las escaleras hasta el 1 llamó al timbre muchas veces hasta que me abre mi madre. Me pregunta que me pasa, yo feliz le cuento la llamada de Danny que por lo menos se a acordado de mi y que podríamos hablar por tuenti y eso me hacia muy feliz. Madrugaría para hablar conmigo se acostaría pronto cuando yo me quedara dormida. Me duermo pronto para poder estar descansada y poder hablar con Danny al día siguiente.
Me conectó a tuenti y esta Danny corriendo le saludo le pregunto mil y una cosa. Se rie y me las responde me pregunta que tal estoy y como me va todo, le cuento lo bueno que esta siendo Sergio conmigo y Óscar también, me están cuidando mucho y se preocupan por mi para que no me pase nada y no me ponga a llorar por las paredes.
Suena el telefónillo es Sergio, Óscar y Mónica. Les digo que me esperen en la playa que estoy hablando con Danny, me dicen que vale y que le de recuerdos de su parte.
Danny me dice que se tiene que ir ya, que tiene que descansar un poco para después conocer la ciudad.
Bajo corriendo a la playa y les cuento a mis amigos las noticias de Danny, no me creen.
Les vuelvo ha decir que Danny tiene una hermanastra que se llama Emily, y que tiene 14 años la madre de Danny la tuvo cuando Danny tan solo tenia 2 años se quedan alucinados, Danny no sabia nada su madre no se lo quiso decir.
Nos quedamos todos hablando y alucinando con las cosas que nos decimos...
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario