Visitantes

domingo, 10 de abril de 2011

♥Me Haces Llorar...♥

Me haces llorar cuando tus ojos pierden la felicidad cuando tus besos no tienen sentido en una vida sin amor. Cuando ya no tiene nada sentido porque la persona a la que amas no esta nunca a estado siempre a sido ilusiones tuyas. Porque aunque sepas que es tu amigo y le tienes siempre a tu lado nunca seremos mas que eso. Simplemente amigos... 
Pensar que solo seremos amigos, que nunca seremos nada mas que eso, me derrumba me parte el corazón. Quiero gritarle al mundo que te quiero que simplemente tu eres para mi.
Da igual lo que diga lo que sienta, siempre estare igual llorando por no poder ser mas que amigos.
Por miedo a que se estropee todo, que te pierda para siempre que nadie tenga nada mas que decir.
Que no vuelva a ver tus ojos, que tu mirada no me vuelva a ver nunca más, simplemente miedo a perderte...
No quiero perderte no quiero tenerte lejos hace ya varios dias que no te veo y quiero verte te echo de menos siento que mi corazón se rompe al no estar contigo, reirme sentir que contigo estoy genial, hacer el tonto.
Te necesito aunque no lo sepas aunque no te lo diga te necesito, tenerte a mi lado necesito sonreir contigo necesito, te necesito conmigo. Porque me has ayudado tanto me has echo reir. 
Pero ahora lo unico que consigo es llorar, no puedo parar de llorar no es tu culpa lo se, es la mia por no decirte que te quiero... 

Te quiero... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario