Visitantes

domingo, 10 de abril de 2011

♥Tu Eres Mi Corazón♥

Dibujar en la arena nuestro corazón. Pasar hora tras hora tirados en la arena abrazados. Mirar el mar, el atardecer, tus ojos mirando los míos, tan solo estar contigo.
Daría lo que fuera por estar contigo por poderte decir cada mañana que te quiero que me encanta estar contigo que cuando estoy contigo me lo paso genial. Que tengo mil motivos para decirte porque quiero estar contigo y los puedo nombrar perfectamente.
1. Porque siempre me sacas una sonrisa.
2. Siempre me has ayudado.
3. Nunca me has dejado tirada.
4. Siempre te has preocupado por mi.
5. Contigo nunca me he sentido mal.
6. Porque podría estar así toda mi vida con todas tus cosas buenas.
7. Porque eres perfecto y si tienes algún defecto yo no te lo vi.
8. Gracias por abrirme los ojos y que me diera cuenta de lo que me hacia daño.
9. Gracias por todo lo que has echo por mi por intentar sacarme una sonrisa siempre.
10. Gracias por comprenderme y apoyarme en mis decisiones.
11. Gracias por absolutamente todo.
12. Porque contigo me iría al fin del mundo.
13. Porque adoro cuando te ríes.
14. Amo tu sonrisa.
15. Necesito estar contigo para poder ser feliz.
16. Lo eres todo para mi.
y tengo mil razones mas para decirte que te quiero que sin ti no soy nada que lo único que quiero es hablar contigo y poder decirte que te quiero y hacer el tonto contigo. 

Tu? Todo Te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario