Visitantes

sábado, 14 de mayo de 2011

♥Mi Patata, Mi Vida♥

Patata que decir de ti que te quiero millones que siempre que te necesito estas ahí que sin ti me muero.
Nadie me ha ayudado como tu. Eres una de mis mejores amigas y que por ti hago lo que sea y como tu churri te haga daño le corto sus partes hahahaha es broma solo que puede acabar un poco ahogado en el mar ((claro si no acabo yo antes)) y na espero que seáis muy felices, que por lo que he visto ya lleváis dos meses y espero que sean muchos mas que te quiero tener de prima hahaha dios tendría que molar estar un día los tres juntos las que organizaríamos, nos echarían de todos los lados donde fuéramos.
Y que solo quiero decirte que espero que nunca me faltes y que te hago el tablón y la entrada de blog un poco tarde pero vas vale tarde que nunca y que bueno que tengo unas ganas enormes de conocerte.
Nunca me imagine que una persona que no conocía de nada me podía llegar a importar tanto como me importas.
Que por una de todas las paridas que digo al día nos hicimos amigas, bueno mas que eso nos hicimos como las hermanas que nunca pudimos ser. Pero para mi eres mi hermana aunque estemos tan separadas.
Te Quiero mi patata hermana :) Te jure un siempre y SIEMPRE estaremos juntas te lo prometo.
Na & Na Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario