Visitantes

viernes, 15 de abril de 2011

♥No Te Creas El Centro Del Universo♥


     Nada de lo que hago va para ti. Principalmente porque para mi eres un punto insignificante en mi vida, como un cero a la izquierda sin valor ninguno.
Si tu te das por aludida ese no es mi problema, si no el tuyo.
Mis estados, Tablones, Fotos... No van para ti So CREIDA es que no te das cuenta de que no me importa lo que hagas en absoluto.
Como si te tiras x un puente q me da IGUAL.
Yo vivo mi vida porque tengo una si tu no tienes es TU PROBLEMA, pero no te metas en la mia porque ceros a la izquierda Yo no quiero.
Puedes pensar lo que te de la gana si quieres pensar que todo va para ti, pues chica felicidades, si quieres invertarte cosas pues haya tu pero como NO me conoces pues no habrás la boca de mas porque entran moscardones.
y que mas decirte para que me dejes en paz.
Que eres mazo de pesada y mazo de creida y encima tu problema es que no sabes vivir tu propia vida y te metes en la mia.
¿Te interesa? ¿Quieres algo de lo que tengo?
Pues lo siento pero no se vende ni se regala asi que te compras una o te la inventas pero a mi me dejas en paz y nada de lo que me pase o me deje de pasar te importa a ti.
Porque es mi vida y tu no formas parte en ella.
Seguro que ahora la gente como tu se creera que va para ella.
PRIMERO para quien va esto lo sabe que va para ella asi que nadie me venga tocando las narices diciendo que si va para ella porque si no dire lo siguiente y ahora os lo podre decir mas amable que cuando me toquéis las narices os diria "No va para ti para quien va lo sabe" así que ceros a la izquierda ya sabéis lo que sois para mi.
Y como sigas a si chica vas de culo porque nadie te va a querer en la vida, por entrometida, por creida y por cero a la izquierda.
Ale niña ahora vas y tocas las narices a tu madre porque mi paciencia no es eterna ¿te queda claro? ¿O te lo repito como a los tontos??
Pues eso que te quede claro que no me mola ir repitiendo las cosas por ahí.
Naths Always Smile :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario