Visitantes

martes, 12 de abril de 2011

♥Me Mentiste♥

 
   Estoy triste porque me engañaste, me mentiste, me dijiste que me querias cuando no sientes nada, eres un falso. No te das cuenta que te quiero que me importas y tu me mientes. Odio las mentiras y mas las tuyas no puedo creer como he podido ser tan tonta creerme tus mentiras ahora ya no tengo nada que hacer te perdí, me perdiste. Ya nunca mas seremos un uno, nunca mas estaremos juntos. No hablaremos nunca mas,no aguanto tus mentiras me duelen, hacen daño.
Nunca podre olvidar ese te quiero que me dijiste, el te quiero que me dijiste por decir, sin sentimiento un te quiero como un hola.
Pero tu que vas a saber ni siquiera sabes que me gustas.
Ni siquiera te importo, ni siquiera sabes a quien quiero de verdad no sabes ni si quiera porque estoy triste que es lo que me hace daño. No sabes nada por eso me mientes por eso dejas que me joda, que si me pasa algo a nadie le importa ¿a ti? desde luego a ti no te importa una mierda.
Sigo triste y seguire asi me sigues utilizando ¿te divierte? ¿te gusta verme mal? ¿te hace gracia joder a las personas? 
Eres patetico no vales para nada paso de estar mal por un tio que no merece la pena un tio que no entiende nada un tio que se cree mucho pero no es nada, quiero olvidarte no volver a acordarme de ti, no recordar nada de ti, ni que existes. Quiero que sepas lo que pienso de ti que no sigo nada a las espaldas aunque no pueda decir a la persona que me importa que la odio, que la quiero olvidar, que ya no quiero saber nada mas. Rie ahora si quieres llora si te apetece. Me da igual ya lo que hagas ya no me importas.
Desaparecere de tu vida, porque de la mia no puedo, no volvere a hablarte, a molestarte, no volvere a decirte te quiero, porque estaria mintiendo.
No puedo decirte que no te quiero porque aunque diga que es verdad estoy mintiendo TE QUIERO y si lo gritaria para que todo el mundo se enterara, que te dieras cuenta que te quiero joder te quiero.
Pero a quien pretendo engañar, a nadie, no puedo estar sin ti no puedo dejar de hablarte no puedo enfadarme contigo no puedo odiarte no puedo ¿vale? ¿contento? pues ya lo sabes
Desearia olvidarte.
Desearia estar contigo.
Desearia tenerte.
Desearia poder reirme contigo.
Desearia poder abrazarte.
Desearia besarte.
Desearia levantarme cada dia a tu lado.
Desearia vivir junto a ti.
Desearia volver a soñar junto a ti.

Te quiero Mi Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario