Visitantes

viernes, 13 de mayo de 2011

♥Sueño Real 8♥


Miro a Sergio esta contento se le ve feliz, por fin a superado lo de su ex, me alegro por el y sonrió.
Me pongo de pie y me dirijo a andar sola por la playa, medio llorando, nada me sale bien, Danny se a ido y yo no lo puedo superar y una cosa como le a pasado a Sergio, de que le a dejado por otro.
Sigo caminando despacio, se me van cayendo cada vez mas lágrimas, me cuesta caminar, cuando ya estoy alejada de mis amigos me pongo a llorar como nunca había llorado, no me lo puedo creer todo me sale mal, cuando creía que todo iba bien me doy cuenta que es una mierda, nada va bien y nunca ira bien.
Me toco la tripa me duele, la operación me esta matando, me cuesta respirar, veo que todo me cuesta.
Me tumbo en la arena intentando que todo se me pase, que todo acabe conmigo, que un señor venga y me rapte, me mate o lo que sea pero yo no quiero seguir con esto.
Miro al cielo, no hay nubes, el mar esta en calma, no hay olas, hace un buen día y para mi es el peor de todos.
Miro a la gente que pasa todos están felices.
Pasean con sus amigos y amigas, que envidia, sigo tirada en la arena, la gente me mira pero me da igual, mi vida es una verdadera mierda, la persona que amo con locura se a marchado, mi mejor amigo le noto raro conmigo y mi mejor amiga hace mas caso a su novio que a mi.
Pero bueno supongo que sera normal, me encuentro a Javi y sus amigos, me saluda y me pregunta que me pasaba porque lloraba, le cuento toda la historia se queda flipando conmigo me abraza fuerte y me besa la frente y se marcha con prisa. Cierro los ojos e intento calmarme para que todo pase de una vez.
De repente alguien me tapa los ojos, estoy muy asustada.
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario