Visitantes

sábado, 14 de mayo de 2011

♥Sueño Real 9♥

Asustada, muy asustada pregunto quien es, pero nadie contesta. Pienso que sera, tengo miedo no quiero que nadie me haga nada mi vida no es tan horrible como para que me pase esto.

De pronto noto unos labios en los míos, me dejo llevar, el aroma me resulta familiar pero no lo identifico no para de besarme, yo sin poder ver todavía tiene las manos sobre mis ojos lentamente noto como se acerca a mi oreja, me pongo nerviosa no se quien me ha besado y ahora se dirige a susurrarme algo, en efecto me susurro te quiero princesa Naths. Oí su voz, sus manos tocándome, sus labios me acababan de besar, me acababa de susurrar un te quiero. No me lo podía creer que hace unos segundos le envidiaba por como superaba las cosas, no se como lo ha echo pero ya no estoy preocupada por nada, solo pienso en ese beso que me a dado. Me quita la mano de los ojos, y puedo ver esa sonrisa que tiene de oreja a oreja, esta realmente guapo nunca le había visto tan atractivo mas bien le veía un chico normal un amigo pero ahora le veía diferente. ¿Habría cambiado? No, no creo es imposible, le acababa de ver hace unos minutos.
Se vuelve ha acercar a mi y me vuelve a besar, es un beso dulce, divertido, típico en Sergio quiero hacer todo suyo que nada se repita, algo especial.
Ahora mismo me encuentro en una nube me había seguido durante todo el camino se había preocupado por mi y había conseguido animarme, sergio si que me conoce, nadie como el.
Me levanto de la arena, me quito la poca arena que se me a quedado pegada en la espalda pido ayuda a Sergio, me abraza fuerte contra el y me vuelve a besar como solo el sabe. Es una manera imposible de describir, es la manera de Sergio.
Me coge de la mano y volvemos hacia donde están nuestros amigos, no se si esto llegara a algo mas o se acabara aquí de todas formas yo quiero aprovechar todo el tiempo que pueda a estar con Sergio.
Llegamos donde están nuestros amigos, tienen un poco cara de asustados, Sergio y yo les preguntamos que pasa.
No contestan se quedan en silencio...

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario