Visitantes

sábado, 14 de mayo de 2011

♥Sueño Real 10♥

Se nos quedan mirando, preocupada pregunto que ha sucedido porque están así estoy muy asustada, dicen que recibí un sms al móvil de Danny, bueno mas bien de su hermanastra que Danny ha tenido un problema con la diabetes. No me lo puedo creer otra vez no. Cojo el móvil corriendo y lo leo porque no me lo creo es imposible, pero es verdad Danny esta otra vez ingresado en el hospital. Le respondo al sms, os lo copió aquí: Hola Emily soy Naths la novia de tu hermanastro quería decirte que me dijeras todo lo que sepas sobre Danny estoy muy preocupada un beso.

No me contesto hasta después de tres días. Durante esos tres días no salí, y apenas comía estaba cada segundo pendiente del móvil por si respondían por si Danny se recuperaba, por si todo salía bien o salía mal, estaba preparada por si salía mal, ya han salido muchas veces mal sabia como afrontarlo como llevarlo pero ahora no podría estar a su lado esta al otro lado del charco se había ido para no volver jamás, no le vería ni en vacaciones eso es lo que mas me duele de todo.
Cuando recibo el sms ya es Danny respiro y grito de alegría esta bien y me alegro tanto de que este bien pero tiene malas noticias para mi. Se ha echado novia... Para eso no estaba preparada pero me dice que no pasa nada que la promesa nunca la romperá que me sigue amando por encima de todo.
Le pregunto que si es de allí y me dice que si que es una extranjera, me enseña una foto, cuando veo la foto me quedo petrificada es guapisima aunque comparada conmigo todo el mundo es mas guapo. Normal que este con ella nunca mas estaremos juntos y el tiene que hacer su vida y yo la mía. Así que decido buscarme un chico.
Después de buscar durante un tiempo le encuentro. Es perfecto se llama Roberto y es lo mejorcito que jamás me a pasado, aunque me hiciera daño siempre sera lo mejor.

Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario